Saturday, July 3, 2010

Post #1

Good Night people!!! Having no activity in the blog world for 2 years because of personal affaris, and for swearing I'd never come back to blog world, finally I'm back here one more time.

The reason why I decided to come back to blog world is: I decided to open a new blog (this blog) in order to talk about my favorite character of Total Drama Island and Total Drama Action, COURTNEY!!!

In this blog, I'll talk about Courtney's doing, with the more possible details. All of this and much more in the next post, 'cause this is only the intro.

So now you know, in the next post I'll talk about Courtney's background and how she joined this contest.

Big greetings.

Never break the rules, without threats from my lawyers:
Arthur
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Buenas gente!!! después de 2 años sin entrar al mundo blog por cuestiones personales, y de haber jurado que no iba a regresar al mundo blog, finalmente estoy acá una vez más.

La razón por la que decidí regresar al mundo blog es por 1 razón: decidí abrir una nueva libreta (ésta libreta) para hablar sobre mi personaje favorita de Isla del drama y Acción del Drama (Luz, drama, acción) COURTNEY!!!

En ésta libreta iré hablando sobre lo que Courtney va haciendo, con los más detalles posibles. Todo ésto y más desde el próximo post, porque éste será sólo el intro.

Asíque ya lo saben, en el próximo post hablaré sobre el background de Courtney y cómo fue que ella entró a ésta competencia.

Saludotes.

Nunca rompan las reglas, sin amenaza de mis abogados:
Arthur

2 comments:

Gusthav said...

Buenas Arturito, pues yo no me esperaba que regresaras al mundo blog.

Vaya, sí que estás emocionado por Courtney, y ella es muy extrema, ó sea, ó la odiás ó la amás, pero no hay términos medios, es blanco ó es negro, ya me entendiste.

Sabés? con tu regreso al mundo blog, a mí también me dan ganas de volver, sólo que no sé de qué tema hablar, bueno.

Te dejo.

Saludos y abrazos.

Tu amigo:
Gusthav

Arthur said...

Gracias Gustavo, yo sé que vos siempre andás muy atento a lo que yo digo, hago y deshago.

Vos también podés hablar sobre tu personaje favorito de TDI, aunque ya no esté en TDA, ó cualquier otra pavada ó boludez que se te cruze por la mente, si por recursos no parás.

Bueno, ya luego pensarás que subir en alguna libreta, ó podés re abrir alguna de tus libretas viejitas, pero creo que eso no querrás hacerlo, te conozco muy bien, sos como yo.

Saludotes amigo.

Buenas noches:
Arthur